26 de agosto de 2020
Nueve comunas pasan a «transición» desde este lunes 31 de agosto
Las comunas de El Monte, Cerrillos, Calera de Tango, La Florida, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Talagante, Macul y Huechuraba pasan a la "Fase 2" desde las 05:00 am del lunes 31 de agosto, lo que implica que quienes circulen en cualquier modo dentro de esa comunas, no deberán sacar un permiso en la «Comisaría Virtual». No obstante, quienes ingresen a una comuna en Fase 2 desde una en cuarentena, deberán tener los permisos de circulación respectivos.
De esta manera, estas nueve comunas se suman a aquellas que ya entraron en esa fase: Peñalolén, San José de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Estación Central, Santiago, Providencia, Lampa, Melipilla, Curacaví, TilTil, Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, y Ñuñoa.
En estas comunas se aplicarán varias medidas que ayudarán a mantener distanciamiento físico y evitar las aglomeraciones.
Conoce todos los detalles de las medidas que implica el «Plan Paso a Paso» aquí.