Noticias

28 de octubre de 2022

Implementarán cortes de tránsito y desvíos por concierto de Bad Bunny en Estadio Nacional

Debido a los conciertos que el músico latino Bad Bunny realizará este viernes 28 y sábado 29 en el Estadio Nacional en Ñuñoa, se implementarán una serie de desvíos y cortes de tránsito en las inmediaciones del recinto deportivo, para facilitar el desplazamiento de los asistentes  

Es por ello que desde las 10:00 y hasta las 01:00 horas del viernes y el sábado, se aplicarán dichas medidas de tránsito de manera paulatina, de acuerdo a la cantidad de personas que vayan llegando a los accesos del estadio: 

  • Av. Grecia (ambas calzadas) entre Obispo Orrego hasta Los 3 Antonios.
  • Campos de Deportes entre Avenida Grecia y General Miranda.
  • Av. Pedro de Valdivia entre Avenida Grecia y las Encinas.
  • Lo Encalada (calzada oriente) entre Fidias y Carlos Dittborn.
  • Lo Encalada (calzada oriente) entre Vía Ocho y Carlos Dittborn.
  • Av. Maratón entre Avenida Grecia y Guillermo Mann.
  • Av. Carlos Dittborn entre Avenida Maratón y Lo Encalada.

Se recomienda a los conductores y pasajeros de los servicios de transporte público considerar estas alteraciones en el tránsito, y evitar desplazarse innecesariamente hacia este punto durante ambas jornadas.